Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Cómo comprar

Cambios y devoluciones

El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para reclamar cualquier error, rotura o daño provocado en el transporte, ya sea en el momento de la recepción o posteriormente a su desembalaje, teniendo que indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo al Proveedor mediante correo electrónico info@mega-outlet.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder llevar a cabo la solución de la incidencia. VARIACION DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO: Aunque MEGA OUTLET hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato. Las fotografía exhibidas en la páginas son orientativas. No realizamos la instalación de ningún electrodoméstico, subida al piso, ni tampoco la retirada de los electrodomésticos viejos. En el caso de solicitud expresa por parte del cliente de la necesidad de estos servicios, deberán ponerse en contacto con el Proveedor mediante correo, donde se le indicarán los costes adicionales que ello conllevara. En caso de devolución o desestimiendo por parte del comprador, dispondrá de un periodo de 14 días para su realización contando desde la fecha de entrega, comunicándolo previamente por correo electrónico: info@mega-outlet.es o bien directamente en una de nuestras tiendas. No se admitirá la devolución de artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar. El producto debe ser enviado a nuestro almacén por parte del comprador, por sus propios medios. Deben asegurarse, que el producto se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte, evitando así daños en el mismo y depreciaciones. Una vez en nuestro almacén, se verificará que el producto sobre el que se solicita la devolución está en perfecto estado, SIN UTILIZAR Y EN PERFECTAS CONDICIONES, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original SIN DAÑOS, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Tras dicha comprobación, se procederá al reembolso del importe del producto a través del mismo método de pago utilizado para la compra, DEDUCIÉNDOSE del total del reembolso los GASTOS DE ENVIO QUE CORRERÁN CARGO DEL COMPRADOR.

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con transferencia

Pago con Paypal

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

ENTREGA DE LOS PEDIDOS. Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. Se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la comprobación del pago por parte del Cliente en el caso de transferencia bancaria o ingreso en efectivo. A partir de su comprobación, se realizará el envío mediante agencia de transportes de 72 horas laborales, sin incluir sábados o domingos. El plazo máximo de entrega será de diez días habiles exceptuando sábado y domingos, desde la comprobación del pago. Este plazo de entrega podrá verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto que supongan el fin de las existencias del mismo. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir otro producto o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero. Los retrasos en las entregas superiores a treinta días desde la verificación del cobro, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@mega-outlet.es, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de diez desde su envío por causa no imputable al Proveedor, serán devueltos al mismo, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido y a la persona que se haya fijado como receptora del mismo, por parte de la empresa de transportes. Los costes de envio serán calculados de acuerdo con el peso y el volumen de cada producto. Los costes que figuran serán sólo para la Península,NO SE REALIZARAN ENVIOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA O MELILLA. En el caso de envíos al extranjero, contactar mediante correo electrónico en el Proveedor en info@mega-outlet.es para el acuerdo del mismo y su viabilidad.

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Cómo comprar

Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.

Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:

En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:

Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:

Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.

Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.

Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:

Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:

Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:

Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:

Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"

Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:

Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":

En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:

Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:

Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.

En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".

Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.

  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.